Juegos de Juegos Carreras 3 Juegos de Juegos Carreras

Sácate las ganas de ir a toda velocidad en este género extremo. No importa si vas en auto, kart, barco o bicicleta: si el objetivo del juego es ser el más rápido de todos, lo encontrarás en esta categoría. Los amantes de los caballos, o de las apuestas de caballos, también encontrarán aquí a sus queridos animales de cuatro patas. Algunos de estos juegos son caricaturescos, otros ultrarealistas y muchos están basados en las leyes de la física. Especialmente los juegos de acrobacias en autos. O los juegos en los debes construir tu vehículo antes de correr. Estas son pruebas de habilidad y conocimiento. ¡Más vale que hayas construido bien tu vehículo o se hará pedazos justo cuando más lo necesites! Además, ser el más rápido de todos no suele ser suficiente. También tienes que poder mantener tus ruedas, o pies, sobre la tierra. En todos estos juegos, uno de tus objetivos principales es no volcar. Los autos chocados, o trenes, robots o lo que sea, no ganan carreras.


Ultimas Entradas Juegos de Juegos Carreras Pag.1 de 1


El Rey de la deriva

Descripción

Conduce todo lo que puedas sin salirte del camino, puedes competir contra otros jugadores y establecer tus propios récords.


Mario Kart

Descripción

Juego de carreras de Nintendo creado en 1992 sencillo y divertido para divertirse un rato.


Out run 1986

Descripción

Prepárate para recorrer cinco etapas antes de que se termine el tiempo, maneja un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante y llega primero!