Los primeros Pinball Articulos Juegos

Antes de los videojuegos, el negocio de las máquinas recreativas consistía principalmente en pinball y otros juegos mecánicos. Las primeras raíces del pinball se remontan a Bagatelle, una forma de billar en la que los jugadores utilizaban un taco para disparar bolas a una mesa inclinada. El objetivo del juego era meter las pelotas en una de las nueve copas colocadas a lo largo de la mesa".

Los primeros Pinball

Más de un siglo más tarde, llegó David Gottlieb, que operaba con monedas, con Baffle Ballin en 1931.
Los jugadores insertaban una moneda a cambio de un puñado de bolas que lanzaban con un pistón.
Luego golpeaban la mesa en un intento de colocar cada bola en un número de bolsillos. La técnica de golpear la mesa se conocería más tarde como "inclinación" (tilting).

Los primeros Pinball


En 1932 Harry Williams avanzó el juego instalando "mecanismos de inclinación" (tilt mecanism) que limitaban la cantidad de jugadores que podían usar la inclinación, penalizándolos por haber exagerado.

Los primeros Pinball

Eventualmente otras versiones del juego fueron lanzadas como "pay-outs" que combinaban pinball con elementos de juego.
Cuando los políticos se enteraron de estos dispositivos, los juegos de pinball de todo tipo fueron prohibidos en Estados Unidos, con prohibiciones que duraron casi 35 años en áreas importantes como Nueva York.

No fue hasta años después que Gottlieb introdujo un nuevo mecanismo que revolucionaría los paragolpes de pinball para siempre.
Los parachoques de las aletas (más tarde llamados "flippers") aparecieron por primera vez en el juego de pinball Humpty Dumpty de Gottlieb en 1947. Además de añadir más control de la pelota, las aletas hicieron del pinball un juego de habilidad legítimo (y menos como el juego de azar).

Los primeros Pinball

Steve Kordek revolucionó aún más el juego al colocar dos aletas en la parte inferior de la mesa que se controlaban con botones en los lados.
Avances como los relés electromecánicos y los carretes de puntuación allanaron el camino para el pinball en las décadas de 1950 y 1960, seguidos por las placas de circuito y las pantallas digitales en la década de 1970, la década en la que los videojuegos aparecieron por primera vez en la escena de las salas de máquinas recreativas.

Referencias:
  • Adlum, E. (2001). Interview by Steve Kent from The ultimate history of video games: The story behind the craze that touched our lives and changed the world. Roseville, CA: Three Rivers Press.
  • Citron, A. (1982, December 14). The rise and fall of pinball. The Pittsburgh


Mas Juegos:


Rompecabezas de Animales de Zoológico

Descripción

04-08-2019
En este divertido Rompecabezas de Animales de Zoológico tienes que elegir una de las 12 imágenes y luego seleccionar uno de los tres modos: fácil con 25 piezas, medio con 49 piezas y duro con 100 piezas. Diviértete y disfruta!


Coincidencia de errores

Descripción

22-08-2019
Intercambie cualquier error con su vecino vertical u horizontal para formar una fila de 3 o más errores coincidentes. Combina filas de 4 o más para ganar bombas y eliminar muchos bichos a la vez. La coincidencia de un conjunto de insectos ilumina los azulejos debajo de ellos. Enciende todas las fichas de la cuadrícula para ganar la ronda y pasar al siguiente nivel!


Mini Puzzle de Coches Deportivos

Descripción

04-08-2019
Juega con 6 imágenes en este juego de rompecabezas de mini autos deportivos. Resuelve todos los rompecabezas y mantén tu cerebro afilado. Tiene cuatro modos, 16 piezas, 36 piezas, 64 piezas y 100 piezas. Disfruta y diviértete.