Tenis para Dos Articulos Juegos

Al físico nuclear estadounidense William "Willy" Higinbotham se le atribuye el diseño del primer videojuego en el Laboratorio Nacional de Brookhaven.

Tenis para Dos se estrenó el 18 de octubre de 1958 en una de las exposiciones de exhibición de BNL. Construido por Higinotham y Robert Dvorak, el juego que se muestra en un pequeño osciloscopio de 5 pulgadas (pantalla redonda y monocromática) y se jugó con dos controladores de aluminio personalizados.
Tenis para dos (1958) mostrado en un osciloscopio de laboratorio DuMont tipo 304-A
Tenis para dos (1958) mostrado en un osciloscopio de laboratorio DuMont tipo 304-A.

Tenis para Dos se mejoró en 1959 con una pantalla más grande (10–17 pulgadas) además de varias variaciones del juego, incluyendo "tenis en la luna", con baja gravedad, o en Júpiter, con alta gravedad.

Referencias:
  • Tennis for Two, Laboratorio Nacional Brookhaven , 2016, párr. 10


Mas Juegos:


Juegos Serios o Formativos

Descripción

11-07-2019
Los juegos serios o formativos, también conocidos como "juegos aplicados", son juegos diseñados con un propósito que no es simplemente entretener, en 1986...


Esa criada ladrona (Aprende Inglés)

Descripción

25-06-2019
Creo que la criada nos está robando! Esta mañana, mientras me preparaba para el trabajo, no podía encontrar mis cosas. Mira si puedes encontrar alguna prueba.


Hit de verano (Aprende Inglés)

Descripción

25-06-2019
Estamos grabando un video musical para nuestro primer single. Será un éxito de verano. Encontramos la villa para grabar el video y ¡tenemos que limpiar rápidamente!